Noticias

Este fin de semana, los mejores mates salen en la Feria MATEAR 2022 

Buenos Aires, Dicimbre 2022 - A partir de este viernes 2 y hasta el domingo 4 de noviembre los materos estarán de parabienes, ya que en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo arranca la Feria MATEAR 2022, con unos 100 expositores que pondrán a disposición de los visitantes una amplia variedad de...

COMIC-CON ARGENTINA, por primera vez en La Rural de Palermo

Buenos Aires, Noviembre 2022 – Actividades durante Argentina Comic-Con

La bebida que le ganó el lugar a la cerveza y al fernet, tiene su propio festival

Gin Tonic Festival, el primer festival de Argentina de esta bebida, en su segunda edición, tras el éxito rotundo de la primera donde más de 3000 personas degustaron las mejores marcas de gin nacionales e internacionales.

Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país se realizará en La Rural

Del 20 al 22 de octubre el mundo del fitness reunirá a las principales marcas de productos y servicios, con lo último de la industria. También se realizará el Southfit Challenge, la competencia de crossfit más importante de Latam. Las entradas ya están a la venta en www.laruralticket.com.ar

Se viene el SOUTHFIT Challenge, el evento de CrossFIT más importante de Latinoamérica

En el marco de su 10° aniversario, anunció su alianza con “La Rural Eventos Deportivos” para la organización de su edición 2022. El certamen se llevará a cabo en el predio los días 20, 21 y 22 de octubre.

BIBA 2022: vuelve el festival de experiencias a la ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires, Septiembre de 2022 – Del 14 al 16 de octubre, el predio de Palermo será el escenario en el que BIBA despliegue un sinfín de experiencias para disfrutar en torno de una de las bebidas más elegidas por los argentinos: La Cerveza.

Vuelve La Feria de la Música a la Rural

Serán dos días de conciertos, clínicas musicales, exposición de instrumentos, charlas y actividades educativas para toda familia y melómanos; y una jornada exclusiva para lxs profesionales de la industria

Expectantes: en septiembre llega Cervezar a La Rural

Después de 2 años de ausencia, a causa del aislamiento por la pandemia, volvió a la presencialidad la Expo Rural y el entusiasmo de la gente se trasladó hasta el predio. La concurrencia durante el primer fin de semana fue un 10% mayor a la del mismo periodo en la edición 2019.

Más de 1.300.000 personas disfrutaron de la Expo Rural 2022

Después de 2 años de ausencia, a causa del aislamiento por la pandemia, volvió a la presencialidad la Expo Rural y el entusiasmo de la gente se trasladó hasta el predio. La concurrencia durante el primer fin de semana fue un 10% mayor a la del mismo periodo en la edición 2019.

“La Huerta de La Rural” Guía para armar una huerta en casa.

La Huerta de La Rural trae una simple guía de armado y ofrece clases abiertas y participativas para toda la familia acerca del cuidado de la misma, en el marco de la Expo Rural 2022.