Además de los fabricantes de motos, también estarán presentes distintas marcas del rubro, como las principales proveedoras de cascos y de indumentaria del país. Se podrá acceder a todas las innovaciones en materia de motocicletas, los visitantes también podrán disfrutar de productos y accesorios relacionados con el rubro y aprovechar para comprar.

Salón Moto 2023 se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina. Contará con todas las novedades de la industria, sumado a lanzamientos, shows y diferentes actividades para grandes y chicos.

El uso de casco es uno de los requisitos obligatorios para circular por la vía pública. Y, si lleva un acompañante, éste también debe usarlo siempre. Esta será una buena oportunidad para que los usuarios tengan a disposición, durante cuatro días y en un mismo lugar, un amplio panorama de los últimos modelos y opciones que ofrece el mercado.
“Esta edición también contará con acciones para promover la educación y seguridad vial a través de distintas propuestas y contenidos. Ya nos encontramos trabajando en este tema tan importante”, dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto Salón Moto.
“Este gran evento nos reúne a todos los que formamos parte de este sector. Fabricantes y marcas de motos; proveedoras de cascos, empresas de indumentaria, accesorios y autopartes. En estos cuatro
días nos encontraremos todos los que formamos parte de esta industria para brindarles a nuestros usuarios una experiencia única”, cerró Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.
La importancia de una buena indumentaria para el motociclista es que brinda protección, seguridad y confort. Para viajar en moto es muy importante llevar un equipamiento completo y la indumentaria adecuada, tanto en invierno como en verano. En el marco de Salón Moto se reforzarán los consejos de uso más importantes y las últimas tendencias y novedades de este segmento.

Para más información: www.salónmoto.com.ar
Información de prensa y material fotográfico:
https://salón-moto.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es/prensa/material-prensa.html
Redes Sociales:
www.facebook.com/salónmotoar | www.instagram.com/salónmotoar | www.twitter.com/salónmotoar

Acerca de CAFAM
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación, trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional, y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.
.
Información adicional sobre la sostenibilidad en Messe Frankfurt

El grupo empresarial Messe Frankfurt es uno de los mayores organizadores mundiales de ferias, congresos y eventos con recinto propio. Unos 2200* empleados en la sede central de Fráncfort del Meno y en 28 filiales se dedican a la organización de eventos en todo el mundo. En el ejercicio 2022, la facturación del grupo se situó en torno a los 450* millones de euros. Apoyamos de forma eficaz los intereses comerciales de nuestros clientes en el marco de nuestros segmentos de negocio «Fairs & Events», «Locations» y «Services». Un punto fuerte crucial de Messe Frankfurt es su sólida red mundial de distribución, que da servicio a unos 180 países de todas las regiones del mundo. Nuestra completa oferta de servicios —tanto de forma presencial como en línea— garantiza de forma constante a los clientes de todo el mundo una alta calidad y flexibilidad en la planificación, organización y realización de sus eventos. Gracias a nuestra experiencia digital, desarrollamos nuevos modelos de negocio. La gama de servicios va desde el alquiler de recintos hasta la contratación de personal y restauración, pasando por el diseño e montaje de estands y los servicios de marketing. La sostenibilidad es un pilar central de nuestra estrategia corporativa. Así, operamos en un equilibrio entre la acción ecológica y económica, la responsabilidad social y la diversidad.

Más información en: www.messefrankfurt.com/sustainability