Buenos Aires, Noviembre 2022 – Actividades durante Argentina Comic-Con

Stands: En Comic-Con vas a poder disfrutar del mayor shopping de cine, series, cómics, gaming y cultura pop en general de Argentina.Con más de 15.000 mts2 de stands entre los que se incluyen los principales licenciatarios, distribuidores, editoriales y micro emprendedores de la cultura pop. Contando, además, con la participación de los stands oficiales de productos de Disney, Harry Potter, Star Wars, Dragon Ball, entre tantos otros, y también con las principales editoriales de cómics, coleccionables y MUCHO MÁS.

Set fotográfico: En esta edición de Comic-Con traemos muchos set fotográficos nuevos de tus series y películas favoritas, para que te puedas llevar el mejor recuerdo de esta experiencia increíble. Escenas increíbles de Stranger Things, Harry Potter, Star Wars, Doctor Who y MUCHO MÁS.

Artistas en escena: Comic-Con es el lugar de los artistas más talentosos y reconocidos de nuestro país. En esta edición se contará con la participación de más de 200 artistas, los cuales participarán durante los tres días del evento en los diferentes sectores ALLEY (dibujantes, ilustradores, escultores y cosplayers). Se destacan las presencias de los reconocidos dibujantes internacionales Ariel Olivetti, Eduardo Risso y Quique Alcatena.

Celebridades internacionales: Conocer a los actores y actrices de tus series y películas favoritas es uno de los sueños más importantes que cumple Comic-Con. Han pasado por nuestros eventos más de 50 celebridades de increíble prestigio y popularidad, entre los que podemos recordar a Henry Cavill, Milly Bobby Brown, Tom Felton, Anya Taylor Joy, Noah Schnap, Robert Englund, Kiernan Shipka y muchos otros.

Para esta edición ya hemos confirmado la presencia estelar de Jamie Campbell Bower, reconocido actor que participó de grandes películas como Harry Potter, Twilight y Sweeney Todd y protagonizó Cazadores de sombras, no obstante, su papel más trascendente para los fans ha sido el de Vecna y Nº1 en la popular serie de Netflix “Stranger Things”.Es gracias al increíble papel que interpreta en esta serie que este 2022 se ha convertido en unos de los actores más solicitados por nuestra audiencia.

Jamie Campbell Bower se presentará durante los tres días de Comic-Con realizando panels en el Main Stage para todos los asistentes y también actividades de Meet & Greet que incluyen fotos con él y sesiones de autógrafos. La segunda celebridad confirmada  que estará presente es el talentoso actor internacional conocido por interpretar a Kingpin en la popular serie de Marvel, Daredevil.

Shows en vivo:En el mega escenario de Comic-Con, denominada MAIN STAGE (con capacidad para más de 5.000 personas y tecnología de última generación) se realizan los principales shows y presentaciones del evento, entre las que destacan los paneles de las celebridades, los concursos de Cosplay e increíbles shows. Entre los headliners para esta edición se podrá disfrutar de un impactante show sinfónico con más de 30 músicos en escena realizando un homenaje a John Williams, tres paneles (uno por día) del reconocido actor de doblaje Luis Carreño (la voz de Bob Esponja), el aclamado desfile oficial Star Wars Parade, dos shows musicales imperdibles dedicado al universo de las princesas de Disney, también un show musical, con más de 15 artistas en escena, en homenaje a las obras más reconocidas de Disney en Broadway. También se presentará un desfile exclusivo del diseñador Panni Margot, un show musical con hologramas, con tecnología nunca antes vista, y dos bandas en vivo: Merienda Amelie que realiza un tributo al músico Yann Tiersen y la película Amelie, y Qué pasó ayer Band con un mega homenaje a iconos de la música y de la cultura pop de los años 70, 80, 90 y 2000.

Cosplay: El Cosplay es uno de los protagonistas de Comic-Con, en esta edición podremos disfrutar de tres mega concursos con más de $500.000 en efectivo de premio, desfiles temáticos, el sector Cosplay Alley con decenas de cosplayers presentes, y el sector de Cosplayers invitados donde se presentarán más reconocidos de la región (Valentina Kryp, Magui Sunshine, Sophie Valentine, Emina Cosplay, Ana Bertola, Peyton Cosplay, Daedal Cosplay, Meli Marshall, Bionda Cosplay, Agus Laurenti, Taishi Bangalter, Iván Paredes, Andrés Maurer, Danu, Kamikaze Capilar y Cele Riv)

Presentaciones exclusivas (Auditorio): Durante los tres días de Comic-Con ocurren decenas de presentaciones, charlas y debates en el Auditorio, con la participación de reconocidos artistas de cómics, ilustradores, directores, guionistas y mucho más.

Gaming: El gaming también forma parte de Comic-Con, y es por eso que en esta edición se va a poder disfrutar una mega arena con freeplay, torneos, experiencias y mucho más.

Coleccionables: Otra pieza fundamental de Comic-Con, la exhibición de coleccionables de alta gama. Estatuas, esculturas 1:1, figuras de colección y mucho más.Muestras increíbles que nunca se vieron en nuestro país y van a dejar a todos sorprendidos.