Buenos Aires, Octubre 2022 – Durante 3 días 45 marcas referentes de la industria del fitness exhibirán sus novedades y presentarán en el predio de Palermo una completa agenda de actividades.

La competencia de Crossfit más importante de Latam también se realizará en este marco. 1200 atletas de toda la región competirán en 2 escenarios en simultáneo para convertirse en el atleta más fit. También se podrá presenciar la Competencia Nacional de Powerlifting.
La capacitación será uno de los ejes principales del evento. Estará destinada a profes, equipos de ventas y dueños de gimnasios y boxes, a través de charlas, talleres y conferencias con especialistas del exterior; además de las charlas TED a cargo de deportistas y referentes como Federico Molinari, Paula Peque Pareto, el Chapa Retegui y Noel Barrionuevo.

El público podrá ser parte de este evento en actividades de fitness y wellness participando de las clases de zumba, body pump, body system, functional, wellness, combat, calistenia y gimnasia olímpica.Y para completar la propuesta habrá actividades para los más chicos, bandas y DJ´s en vivo; patio de comidas con opciones gastronómicas para todos los gustos y patio cervecero.

Datos útiles

-20 al 22 de octubre

-De 9 a 22 hs

-Av. Sarmiento 2704. Pabellón Verde y Pista Central.

-Entradas en www.laruralticket.com.ar o.en boleterías durante el evento