Buenos Aires, 27 de abril de 2022: Con mucha alegría anunciamos el inicio de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires,que se desarrollará desde el 28 de abrilal 16 de mayo en el Predio Ferial La Rural y tendrá a La Habana como Ciudad Invitada de Honor.

El jueves 28 de abril, a partir de las 14h., la FIL Buenos Aires abriráfinalmentesus puertas después de una larga espera,ya que no realiza en forma presencial desde 2019.A las 18h se realizará la inauguración oficial, cuyos oradores serán(en orden deuso de la palabra):
Ariel Granica, Presidente de la Fundación El Libro
Tatiana Viera Hernández, coordinadora de Objetivos y Programas del Gobierno Provincialdel Municipio de La Habana.

Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación.

Guillermo Saccomanno, escritor
.

El acto será transmitido en vivo por el
Canal de Youtubede la Feria del Libro.El ingreso al acto de inauguración es con invitación especial. La credencial de prensa no garantiza lugar en los actos culturales o el acceso al acto deinauguración.

La FIL Buenos Aires se llevará a cabo manteniendo y respetando los protocolos sanitarios que las autoridades dispongan para que todos podamos participar con la mayor seguridad y prevención posible. Además, contará conequipamiento de bioseguridad de Exo Argentina, que incluye purificadores de aire, unidades germicidas inteligentes y escáneres de temperatura corporal, para mayor seguridad y tranquilidad de los expositores y asistentes.


Contactos de Prensa y pedidos de notas:

Luciana Weiss +54 9 11 3694 4976

Mariana Guzzante +54 9 261 526 4238


Cordialmente,
Fundación El Libro