Un verdadero boom

 Más  de  9.500  personas  visitaron la 29° edición de Expo Cafira que se realizó del 9 al 12 de marzo en el predio ferial de La Rural.

Como cada año, la feria convocó a profesionales y comerciantes del sector a descubrir los mejores expositores, fabricantes e importadores que presentaron las nuevas tendencias, novedades y productos de vanguardia para comerciantes mayoristas.

Diseño y alta calidad en muebles, objetos de decoración, iluminación,  regalos,  cristalería,  platería, flores artificiales, velas, esencias, blanco, ¡y más!

“Cafira es sembrar a largo plazo, la experiencia es siempre positiva.    Nos  ha  pasado  que  algunos  clientes  que  nos habían visto hace 4 años, confirmaron las operaciones tiempo  después”,  expresó  Carolina  Ball,  diseñadora  de @berry_design y expositora hace varios años.

Expo Cafira es organizada por la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines.

Cambiamos de casa, pero la escencia fue la misma.

Este año la edición se llevó a cabo en el predio ferial de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y fue un éxito total.

“En esta ocasión tan especial, más de 100 expositores de todo el país, funcionaron de vidriera a nivel internacional en un espacio de 10.000 m2 en el principal predio ferial de La Rural, generando una mayor comodidad y experiencia para el visitante y el expositor. Una vez más la feria fue un éxito, y contó con más de 9.500 profesionales, empresarios y comerciantes del sector que nos visitaron y entablaron relaciones comerciales con nuestros expositores.”
Martín Ortíz Villa, miembro de la Comisión Directiva de CAFIRA

Ya pensando en la próxima edición
Para agendar: del 17 al 20 de agosto, en el predio ferial de La Rural, se llevará a cabo la 30° edición de Expo Cafira, la sede del diseño por excelencia.
¡Nos vemos en agosto!

@expocafira
https://www.cafira.com/