Se desarrolló del 31 de marzo al 3 de abril. Contamos con las principales razas, una agenda llena de actividades para toda la familia, la participación de referentes nacionales e internacionales, equinoterapia, arte ecuestre, jornadas de capacitación y más. 

 Buenos Aires, abril de 2022.- La Rural abrió sus puertas para la 16° edición de Nuestros Caballos, que se llevó a cabo del 31 de marzo al 3 de abril de 10 a 20 horas, con entrada por Av. Sarmiento 2704. Participaron Asociaciones de criadores de las distintas razas referentes de la industria, entidades del sector, y las cabañas y criadores más importantes del país, así como también el público amante de estos fascinantes animales.

 Consolidado como el encuentro más importante del sector, Nuestros Caballos renovó su apuesta con un amplio cronograma que ofreció demostraciones, capacitaciones y actividades para disfrutar de nuestras tradiciones en familia.  

 La edición 2022 incluyó una pista indoor donde las distintas razas equinas realizaron actividades técnicas de jura y campeonatos, clínicas de doma y remates de elite. En la tradicional pista central disfrutamos de contemplar prácticas de  destreza deportiva, espectáculos y otros atractivos al aire libre.

 

Nuestros Caballos| Edición 2022 

 Organizadores: La Rural S.A. 

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Días: del 31 de marzo al 3 de abril 

Horarios: de 10 a 20 hs. 

Más información: http://www.nuestroscaballos.com.ar/)

 Redes Sociales 

Facebook.com/nuestroscaballos  

Twitter: @ncaballos  

Instagram: @exponuestroscaballos 

 Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires 

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y uno de los principales de Latinoamérica. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, sus 45.000 m2 cubiertos y más de 8.000 m2 de islas verdes al aire libre cuentan con infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. 

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno y vocación de servicio. Polo de atracciones culturales, empresariales y sociales, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabajando cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar 

                                                                                                                                      Para más información de prensa:
Comunicación 
prensa@larural.com.ar