Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
EVENTOS

15° Congreso Panamericano de la Leche


Del 11 al 13 de septiembre


Es un encuentro orientado a promover una mayor y mejor producción, industrialización, comercialización y consumo de la leche y sus derivados.

Cada dos años el sector lechero se reúne en el CONGRESO PANAMERICANO DE LA LECHE de la FEPALE para conocer  las novedades, debatir y planificar el rumbo y tendencias de la cadena láctea.


Es el escenario ideal para promover las relaciones interpersonales, fortalecer la cooperación entre la comunidad técnica y el mundo empresarial así como actualizar conocimientos. Además es una importante oportunidad para la presentación de trabajos e investigaciones que estén relacionados al mundo lácteo y es de gran interés para las empresas proveedoras de la cadena productiva.


Además el Congreso contará con una FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL -de forma paralela- en la que importantes empresas de diversos países presentarán novedosos equipamientos y suministros para la producción primaria y la industria láctea.


El Congreso está dirigido a un público altamente calificado y directamente vinculado al sector: productores de leche, técnicos y extensionistas en producción primaria,  técnicos de las industrias procesadoras, proveedores, altos ejecutivos y directores de las industrias lácteas, directores y dirigentes gremiales (entidades de productores y de industrias)  investigadores, representantes de gobiernos, estudiantes, prensa especializada.




FOTOS

UBICACIÓN

Auditorio Principal, Pabellón 8, Restaurant Central, Pabellón Frers y Salas Ceibo y Nogal.


HORARIOS

A confirmar.


OBSERVACIONES

Para más información: www.congresofepale.com




Estacionamiento >

¿Cómo llegar? >

VOLVER A EVENTOS



Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires


Copyright 2017 (C) La Rural S.A.