Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
EVENTOS

IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil


Del 14 al 16 de noviembre


La temática de la Conferencia cubre tanto la erradicación sostenida del trabajo infantil como la eliminación del trabajo forzoso, y en ese marco, aborda la temática de la generación de empleo juvenil de calidad.

La IV Conferencia Mundial sobre Erradicación Sostenible del Trabajo Infantil es organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo  y Seguridad Social,  con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el organismo especializado de las Naciones Unidas en cuestiones laborales. A la IV Conferencia asistirán delegados de los Estados Miembros de las Naciones Unidas y organizaciones de empleadores y trabajadores de 193 países de todo el mundo.


El objetivo principal de la IV Conferencia es contribuir, a través del intercambio de experiencias y lecciones aprendidas de políticas exitosas e innovadoras, programas y modelos de intervención, y en discusiones temáticas técnicas de alto nivel, a consolidar aún más el compromiso global de unir esfuerzos para acelerar el ritmo de eliminación del trabajo infantil, con el fin de asegurar su final para el año 2025 según lo requerido en el objetivo 8.7 de los objetivos de desarrollo sostenible. En este contexto, la Conferencia también comprenderá un análisis y discusión de políticas activas de inclusión social y económica en línea con la generación de empleo joven de calidad.



FOTOS

UBICACIÓN

Pabellones Verde, Amarillo, 9, Auditorio principal y Salas Ceibo y Nogal.


HORARIOS

De 08 a 18.30 Hs. 


OBSERVACIONES

Para más información www.childlabour2017.org/es








Estacionamiento >

¿Cómo llegar? >

VOLVER A EVENTOS



Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires


Copyright 2017 (C) La Rural S.A.