Martes 16 de mayo del 2017

Se realizará una nueva edición de Placeres Regionales, la feria que lleva el campo a tu casa

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, que encabeza Ricardo Buryaile, organizará la segunda edición de la Feria Placeres Regionales el 20 y 21 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Palermo, donde más de 50 productores tendrán la posibilidad de ofrecer los productos que surgen de las economías regionales de todo el país.

La feria brinda la posibilidad a productores y pymes de vender sus productos, y a su vez, les permite a los consumidores obtener alimentos y artesanías de calidad.

Frutas y hortalizas de estación, frutos secos, dulces regionales, quesos, miel, chacinados, aceitunas, aceite de oliva, chocolates y yerba, son algunos de los productos que se ofrecen en la feria, que se realizó por primera vez el mes pasado con alrededor de 7.000 visitantes.

Placeres Regionales abrirá sus puertas el próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo en el Pabellón Frers de La Rural, Av. Santa Fe 4363, de 11 a 19 h con entrada libre y gratuita.

Entretenimiento
Para quienes estén interesados en ir acompañados por su familia, la feria cuenta también con diversas actividades de entretenimiento tanto para chicos como grandes. Música en vivo, talleres de huerta brindados por el INTA, comidas, artesanías y degustaciones.
 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar