Martes 26 de septiembre del 2017

La Rural se viste de fiesta: llega Food Fest BA, Edición Aniversario

Buenos Aires, Septiembre de 2017.- Con la llegada de Octubre, Food Fest BA celebra su primer aniversario con una fiesta a lo grande. En esta edición, el festival gastronómico que logró consolidarse como uno de los más importantes de la ciudad, vuelve al aire libre y se extiende durante tres días con la mejor gastronomía y música, para que los visitantes vivan una verdadera experiencia 360. 
 
Durante el encuentro, se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica de más de 35 Food Trucks participantes, entre las que se destacan: tacos, papas fritas, platos vegetarianos, shawarma, milanesas, hamburguesas, mollejas y rabas, entre otras deliciosas opciones. Por su parte, las bebidas también serán protagonistas ya que habrá una amplia propuesta de vinos, cervezas y también sidra. Finalmente, los amantes de lo dulce se podrán deleitar con los más exquisitos helados, croquetas y postres, para cerrar un menú bien completo.
 
La música, como siempre, será una de las atracciones del encuentro: Dj Sets y bandas en vivo harán del fin de semana, un gran festejo, con repertorios de funk, soul y rock. Durante el sábado y el domingo, las presentaciones estarán a cargo de: Nicky Worner, Viejos Contrabandistas, Interpaul y Creedence Clearwater Revalued.
 
 Line Up
 
• Sábado 07/10
15:00hs: Nicky Worner
17:00hs: Viejos Contrabandistas
20:00hs: Interpaul
22:00hs: Creedence Clearwater Revalued
 
• Domingo 08/10
15:00hs: Nicky Worner
17:00hs: Viejos Contrabandistas
20:00hs: Creedence Clearwater Revalued
 
 
Food Fest BA | Edición 2017
Organizadores: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Días: 6, 7 y 8 de octubre
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ingresos: Plaza Italia – Entrada gratuita
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

Redes Sociales
Facebook: facebook.com/ foodfestba
Twitter: @FoodFestBA
Instagram: @foodfestba
 
Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. 
 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar