Lunes 18 de septiembre del 2017

La Rural incorpora a Expo Bici & Run a su portfolio de productos

Buenos Aires, Septiembre de 2017 –Con el objetivo de continuar expandiendo su cartera de productos propios y brindar nuevas experiencias a sus visitantes, La Rural sumó a su portfolio a Expobici, la muestra de ciclismo pionera de la Argentina.
 
Expo Bici & Run fue creada en 2013 por Daniela Donadio, ciclista que fue 7 veces campeona argentina, campeona sudamericana  y subcampeona panamericana en la disciplina;  quien seguirá formando parte del proyecto, como directora asociada. “Estoy muy contenta de poder continuar con esta muestra desde otro lado, aportando mi experiencia y conocimientos. Que Expo Bici & Run se sume al portfolio de productos de La Rural, le proporcionará un valor diferencial, y será un paso más para consolidar el desarrollo y crecimiento de la feria.”
 
Por su parte, Marcia Güttner, Gerenta Comercial de Ferias Propias de La Rural, sostuvo “desde el año pasado, buscamos ampliar nuestro expertise en la organización y realización de eventos deportivos; por eso estamos muy entusiasmados con el acuerdo concretado, ya que contribuye a este objetivo, a diversificar nuestra oferta y a seguir creciendo en el mercado”. Así, en 2017 la unidad de Ferias Propias de la compañía queda integrada por exposiciones pertenecientes a distintos nichos: lifestyle, gastronomía, deportes, cultura, agro y moda, entre otros.
 
Expo Bici & Run reúne a las principales empresas del sector, marcas nacionales e internacionales de gran trayectoria, que representan al mercado de la bici y el running. En cada edición, recibe un promedio de 30 mil visitantes provenientes de todo el país y además, de Uruguay, Chile y Brasil.
 
La muestra está pensada para que el público descubra y se acerque a la movilidad sustentable y a la vida saludable. Ofrece las últimas novedades en materia de bicicletas (en todas las categorías ruta, mountain, tria, bmx, urbanas y de paseo.) y running, -disciplina incorporada durante el 2016-, con la presentación de las mejores marcas de indumentaria y accesorios. También se dictarán cursos con expertos de ambos deportes; charlas técnicas sobre nutrición, lesiones y posturas; y circuitos de educación vial para grandes y chicos, entre otros.     
 
Más información:
www.expobiciarg.com
 
Expo Bici & Run | 5ta Edición 2017
Organizadores: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Sede: Pabellón Ocre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ingresos: Av. Santa Fe 4201
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476
Días: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre
Horario: De 10 a 20.00
 
Redes Sociales
Facebook: facebook.com/ExpoBiciArg
Twitter: @expobiciarg
 
Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar