Martes 6 de junio del 2017

Batimat Expovivienda + Fematec crece y suma empresas

Del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio en La Rural se realizará la única exposición representativa de la construcción y la vivienda. Una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades, hacer negocios y actualizarse participando de las conferencias.
 
BATEV17 - BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios. Estarán presentes los rubros más importantes: Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa, Equipos y Tecnologías Aplicadas. A 3 meses de su apertura ya tiene el 75% de sus 15.000 m2 ocupados.

Asimismo, se realizarán importantes actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción:
El miércoles 28 de junio se realizará el ENI 2017 - Encuentro Nacional de Intendentes, donde se tratará la actualidad y las tendencias en materia de desarrollo de vivienda e infraestructura a nivel municipal. El jueves 29 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) organizará su ya clásica CCAEV 2017 - Ciclo de Conferencias AEV, siendo la 7ma. edición consecutiva, en el que se analizarán temáticas como: la economía, las finanzas y real estate, los nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio y la relación entre el desarrollo económico local y el desarrollo inmobiliario.

Por su parte, la construcción tendrá también su espacio en ENC 2017 - Encuentro Nacional de la Construcción que se realizará el viernes 30 de junio y nucleará a los más destacados referentes y empresarios de la construcción en torno a distintas temáticas como: nuevos modelos de negocios, impacto ambiental, nuevos materiales y tendencias.

Además, este año, BATEV17 tendrá un nuevo sector: Aluminio y Vidrio High Tech. Este espacio nace de la necesidad de ambos sectores, sumamente relevantes en el desarrollo y el proceso de esta industria, de exhibir y promocionar las últimas tecnologías del aluminio y el vidrio aplicados a la industria de la construcción y la vivienda. Nos acompañan: ALCEMAR, ALCON GLASS, ALUAR, LUXE PERFIL, OK INDUSTRIAL, RIAL, SAPA SA, entre otros.

BATEV17 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina EFCA, esta última integrada por LA RURAL Predio Ferial de Buenos Aires y MBG&EVENTS.

Agradecemos el apoyo de las empresas que nos acompañan en esta edición: Main Sponsor: Banco Galicia; Sponsors Diamond: Rial y Tecno Perfiles; Sponsors Platinum: Cassaforma, Condorand e Inpach; y Sponsor Gold: Grupo Rumbo.
 
BATEV17 - BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, contratistas, constructores, ingenieros, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.
 
Contactos para prensa
Mariano Gondell 54.11.3138.5821
Juan Ignacio Fernández Mugica 54.11.4435 5719
 
 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar