MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL MEJOR PADEL DEL MUNDO

12.11.2017

MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL MEJOR PADEL DEL MUNDO

Finalizó el Buenos Aires Padel Master, con enorme éxito de convocatoria y con la coronación de los Nº1, Belasteguín-Lima.

Buenos Aires, noviembre de 2017 - Con más de 20 mil espectadores y entradas agotadas finalizó hoy en La Rural el Buenos Aires Padel Master, el torneo más importante del año. El triunfo fue nuevamente para la pareja número 1 del mundo, Fernando Belasteguín-Pablo Lima, por 6-1 y 7-6 ante la dupla que la escolta en el ránking, Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez-Francisco ‘Paquito’ Navarro.

El certamen, que fue la fecha argentina del circuito internacional World Padel Tour (WPT), mostró tribunas repletas durante toda la semana y el mejor nivel que existe de este deporte en el mundo. En la previa de la final se vivió un momento muy emotivo, cuando la banda militar Tambor de Tacuarí, del Regimiento de infantería 1 Patricios, interpretó el himno, acompañada por todo el público presente y los jugadores que estaban dentro de la cancha. Minutos antes, se había realizado el”Kids Day”, en el que decenas de chicos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires que participan del programa Red en Juego-Tenis en tu barrio, tuvieron la chance de pelotear en la cancha central con jugadores profesionales, que les contaron algunos secretos del padel.

"Hoy éramos dos argentinos, un español y un brasilero y el público se comportó con un respeto y una admiración como si fuésemos los cuatro argentinos, eso es para elogiar más allá del partido y jugamos con el mejor marco posible", aseguró el campeón Belasteguín.

En tanto, el Buenos Aires Padel Master ofreció 31 partidos del cuadro principal, más otros cuatro de qualy, de los que participaron jugadores como el chaqueño Franco Stupaczuk, señalado por muchos como el próximo número uno del mundo, su talentoso compañero, el marplatense Cristian Díaz, y el carismático Miguel Lamperti, el crédito de Bahía Blanca. Con el agregado de que la lucha por la cima del ránking llegó candente a Buenos Aires y se fue aún más encendida. Porque Gutiérrez-Navarro nunca estuvieron tan cerca de alcanzar a Bela-Lima, y justamente esas dos parejas fueron las que se enfrentaron en el partido definitorio de hoy.

Sitio web:

www.buenosairespadelmaster.com

Redes sociales:

#BuenosAiresPadelMaster

Facebook: https://es-la.facebook.com/bsaspadelmaster/

Twitter: https://twitter.com/bsaspadelmaster

Instagram: https://www.instagram.com/buenosairespadelmaster/

04.12.2017

XII FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANIAS

Un espacio para visitar y comprar las piezas artesanales más originales realizadas por creadores de la Argentina y todo el mundo.

24.11.2017

ESTE AÑO, EL DÍA NACIONAL DEL MATE SE FESTEJARÁ EN MATEAR

Ahora el Mate tiene un lugar. En Muy pocos días, los argentinos nos reuniremos para celebrar la infusión que es identidad nacional.

17.11.2017

FOOD FEST BA CIERRA EL 2017 CON DOS EDICIONES CONSECUTIVAS

Con 10 fechas en el año, el festival gastronómico culmina el 2017 con dos fines de semana seguidos, con la mejor comida y música en vivo.

Copyright 2017 (C) La Rural S.A.