Feria BATEV - Stand en edición 2019

10.11.2021

BATEV: El reencuentro tiene fecha y lugar confirmado para el próximo año

BATEV - Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio de 2022 en La Rural.

¡Soñábamos con el momento de restablecer el contacto y por fin llegó!  Volvemos  a confiar en nuestro entorno, adaptándonos a nuevas reglas del juego. Luego de un largo tiempo sin poder vernos, estamos trabajando en lo que será la edición del reencuentro de nuestra industria, el punto de reunión donde convergen empresarios, profesionales y público  general, la vidriera de los productos y la plataforma de negocios, networking e información para todos aquellos involucrados en el diseño, planeamiento, desarrollo y construcción de obras de todo tipo.

Organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina Desarrollos Inmobiliarios – AEV,  la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina – EFCA, será nuevamente la exposición que atrae y convoca de la manera más efectiva a los protagonistas del mercado de la construcción, la vivienda y toda la cadena de valor, en un ámbito de actualización profesional, con debate de temas que conciernen al sector y un reencuentro con colegas.

BATEV22 contará además con el apoyo de Egger, Klaukol, Revear, Rolic, Sika y Tecno Perfiles como Sponsors Diamond.

Los esperamos en la icónica Exposición de la Construcción y la Vivienda BATEV del 29 de junio al 2 de julio en La Rural

03.12.2021

A partir de febrero Imagine Van Gogh en el predio La Rural

Por primera vez una muestra de arte inmersiva en Argentina

26.11.2021

Llega El Garage Motor Show a La Rural

Este 4 y 5 de diciembre vuelven a rugir los motores en La Rural con el encuentro fierrero más grande de la Argentina que reunirá los mejores vehículos del país.

02.11.2021

Buenos Aires Padel Master 2021

El mejor pádel del mundo vuelve a nuestro suelo