Pista Central con logo de Safe Travels

05.05.2021

La Rural alcanzó el sello internacional Safe Travels

Buenos Aires, Mayo de 2021 - La Rural es el primer predio en Argentina en alcanzar el distintivo internacional “Safe Travels”, que pone de manifiesto el cumplimiento de los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene.

La distinción, de carácter voluntaria, es otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), a través del Inprotur y el Ente de Turismo de la Ciudad, este último veedor de su cumplimiento por parte de los prestadores que aplican.

El sello Safe Travels es un reconocimiento del trabajo mancomunado que realiza La Rural para ofrecer a nuestros visitantes actividades seguras y colaborar con la reactivación de la actividad. Este reconocimiento, se suma a la Certificación IRAM de Conformidad para la Aplicación Segura de Protocolos COVID-19, obtenida hace algunos meses por la compañía.

Ambas distinciones son una muestra más del compromiso de La Rural por cumplir y hacer cumplir  las normativas de bioseguridad vigentes en plena pandemia y colabora con la reconstrucción de la confianza de los visitantes para con la actividad.

17.09.2021

EXPO PRIMAVERA: LLEGAN LOS CRIOLLOS A LA RURAL

Será la primera exposición organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Criollos que se transmitirá en VIVO

15.09.2021

Llega ARGENTINA OVINA a La Rural: La primera exposición exclusiva de la industria ovina

Buenos Aires, Septiembre 2021 – Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo en La Rural, la primera edición de “Argentina Ovina”.

01.09.2021

La Rural presentó los resultados de su gestión comercial y reafirma su compromiso con la sustentabilidad

La compañía expuso los resultados de la desafiante gestión 2020 en la que se destacan la elaboración de protocolos certificados por IRAM y nuevos productos como los autoeventos y las transmisiones vía streaming. También presentó los resultados alcanzados