Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


Foto aérea del predio con la vista de la pista y el mastil con bandera argentina

02.09.2020

LA RURAL YA CUENTA CON TODOS LOS PROTOCOLOS E INICIATIVAS PARA RETOMAR A LA ACTIVIDAD EN FORMA SEGURA

Durante los meses transcurridos la compañía estuvo trabajando para preparar las medidas de sanidad es pos de un retorno seguro a la actividad

Buenos Aires, Agosto 2020 -  A raíz de la pandemia del COVID-19 durante los últimos meses La Rural, compañía líder del sector a nivel nacional y en Latinoamérica, trabajó en la elaboración y puesta en marcha de las medidas de bioseguridad que implementará al momento de retomar a la actividad.



En una primera instancia, La Rural colaboró –basándose en las políticas sanitarias derivadas de las OMS y el Ministerio de Salud de La Nación- con representantes y empresas afines al sector; en la realización del primer documento local detallando las buenas prácticas para la actividad.


Una vez homologado por las autoridades pertinentes, La Rural trabajó en la adaptación del documento a su propia actividad. El proceso implicó inversión en infraestructura, equipamientos y capacitación al personal. Como resultado, se logró un protocolo orientado específicamente al portfolio de ferias, eventos, congresos y convenciones que se pondrá en práctica cuando las condiciones del contexto y las autoridades gubernamentales lo determinen. 


La reinvención del negocio:

“El turismo de reuniones es clave para reactivar la economía a nivel local, y regional. Hoy nos encontramos trabajando ante una nueva realidad. Si bien estamos convencidos que el formato de evento presencial no perderá vigencia, sí hay una virtualidad que llegó para quedarse. No somos ajenos a ello y estamos trabajando con todo el equipo para lanzar proyectos que permitan, a futuro, complementar el evento tradicional con la posibilidad de replicarlo virtualmente y generar un mayor alcance. Reinventarse es esencial ante la situación que hoy nos toca vivir y contamos con la trayectoria, la versatilidad y el know how para hacerlo”.

Para más información acerca de los protocolos click aquí.



NOTICIAS


13.11.2020

AUTOCINE ATLAS LA RURAL: SE CONSOLIDA EL FORMATO EN LA CIUDAD Y CONTINÚAN LOS PRE-ESTRENOS

En dos meses ya fue visitado por 25 MIL PERSONAS que apostaron al entretenimiento seguro en el único autocine bajo techo de la ciudad.



LEER MÁS >



26.10.2020

¡MÁS DE 14 MIL PERSONAS YA DISFRUTARON LA EXPERIENCIA AUTOCINE ATLAS LA RURAL!

El único bajo techo de la ciudad cumplió su primer mes y lo celebra anunciando funciones de Halloween, Pre-Estrenos y más.



LEER MÁS >



19.10.2020

LA RURAL Y EL CEC BUENOS AIRES FIRMAN ACUERDO CON IRAM PARA CERTIFICAR SUS PROTOCOLOS

Por su trayectoria y confianza en el mercado, los recintos eligieron al Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para poder avanzar en el proceso de certificación de sus protocolos para el retorno seguro de la actividad



LEER MÁS >