BATEV REPROGRAMA SU 27º EDICIÓN PARA EL 2021

20.05.2020

BATEV REPROGRAMA SU 27º EDICIÓN PARA EL 2021

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se reprograma para el próximo año, la nueva fecha será del 30 de junio al 3 de julio de 2021

Después de haber seguido constantemente la evolución de la difusión del Coronavirus (COVID-19), la difícil situación económica por la que está atravesando el sector  y prestando estricta atención a todas las directivas dictadas por las autoridades competentes, los organizadores de BATEV decidieron reprogramar la exposición para el próximo año, siendo la nueva fecha del miércoles 30 de junio al sábado 3 de julio de 2021, en La Rural.

“Esta circunstancia  que se presenta por primera vez en la historia, es solo una posposición que confiamos retomar fortalecidos, con generación de plataformas comerciales y mejores negocios; apuntando especialmente a la promoción y reactivación de la industria.  Hoy BATEV tiene como prioridad  multiplicar esfuerzos para ofrecer  un  evento que impulse a todos sus participantes.”,  señalan desde la organización.

La 27º edición tendrá una nueva cita para que el encuentro más representativo del mundo  de la construcción, la vivienda y toda la cadena de valor de la industria se desarrolle  en las mejores condiciones de tranquilidad y serenidad;  teniendo como principal objetivo cuidar la salud  y el bienestar de los visitantes, expositores y personal involucrado en la organización y realización del evento.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.

28.04.2020

EXPOSICIÓN RURAL 2020, CON NUEVAS FECHAS

Del 7 al 18 de octubre.

02.04.2020

BATEV REPROGRAMA LA FECHA DE SU 27º EDICIÓN

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda – BATEV20, que tenía previsto realizarse en junio, se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre

23.03.2020

SOBRE LA 46º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Fundación El Libro comunica el aplazamiento de la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.