CILSA ENTREGÓ SILLAS Y ELEMENTOS ORTOPÉDICOS EN LA RURAL

28.03.2017

CILSA ENTREGÓ SILLAS Y ELEMENTOS ORTOPÉDICOS EN LA RURAL

En el marco de su estrategia de sustentabilidad “Mejores Vecinos”, La Rural acompañó a la ONG que trabaja por la inclusión, en la entrega de sillas y elementos ortopédicos.

Buenos Aires, Marzo de 2017 – Esta mañana, Cilsa entregó junto a Michel Noher – coprotagonista de "Amar después de amar (ADDA)", la telenovela que se emite por Telefe - 33 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos, a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

El evento solidario se llevó a cabo en la Sala Ceibo del predio, donde el reconocido actor y conductor, recibió la distinción como  un nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA”, entregado por uno de los niños que resultó  beneficiario.

La Rural junto a Cilsa

Como parte del programa “La Rural Accesible”, la compañía trabaja junto a Cilsa para promover la inclusión. Así, se desarrolló en conjunto, un relevamiento arquitectónico del predio y un mapa de accesibilidad. La iniciativa incluye también la sensibilización, concientización y capacitación del personal; la incorporación del sistema braille en los ascensores y restaurantes del predio y una guía descriptiva para no videntes. A su vez, se dispone de sillas de ruedas para los visitantes con movilidad reducida.

17.09.2021

EXPO PRIMAVERA: LLEGAN LOS CRIOLLOS A LA RURAL

Será la primera exposición organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Criollos que se transmitirá en VIVO

15.09.2021

Llega ARGENTINA OVINA a La Rural: La primera exposición exclusiva de la industria ovina

Buenos Aires, Septiembre 2021 – Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo en La Rural, la primera edición de “Argentina Ovina”.

01.09.2021

La Rural presentó los resultados de su gestión comercial y reafirma su compromiso con la sustentabilidad

La compañía expuso los resultados de la desafiante gestión 2020 en la que se destacan la elaboración de protocolos certificados por IRAM y nuevos productos como los autoeventos y las transmisiones vía streaming. También presentó los resultados alcanzados