Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


Niños recorriendo la feria

24.04.2019

PALERMO LEE 2019: UNA DÉCADA INCENTIVANDO LA LECTURA EN LOS MÁS CHICOS

Realizado en el marco de la Feria Internacional del Libro, el programa - que celebra 10 ediciones - ya convocó + de 10.000 niños, + de 100 escuelas y + de 80 editoriales.


En el marco de la 45° Feria Internacional del Libro, La Rural celebrará los 10 años de “Palermo Lee”, programa a través del cual invita a niños de instituciones y escuelas públicas e instituciones de la ciudad de Buenos Aires, a recorrer y disfrutar del encuentro literario más grande del país.



Una iniciativa inspirada en los niños
Como todos los años, Palermo Lee recibirá a pequeños estudiantes de entre 5 y 9 años para recorrer la feria y participar de las actividades didácticas que ésta ofrece: talleres de narración, obras de teatro, lectura de cuentos en los stands de las editoriales. Así, los niños vivirán una jornada pensada especialmente para acercarlos al mundo de la lectura. Al finalizar el recorrido, cada estudiante recibirá una merienda, un libro y útiles escolares.



Al respecto, Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, manifestó “Palermo Lee es la materialización de nuestro compromiso con el futuro, y hoy celebramos 10 años de esta iniciativa. La continuidad de este programa es la prueba de que vamos por el camino correcto, lo cual nos gratifica profundamente y nos alienta a seguir apostando a la formación de las nuevas generaciones


Una iniciativa enriquecedora para todos
Además, en el marco de la Semana del Voluntariado Corporativo (“Give and Gain”), La Rural realizará una acción interna con los colaboradores que quieran sumarse. En este sentido, podrán ser parte del recorrido, guiando a los niños que visiten la feria bajo el programa.



De este modo, “Palermo Lee” - que cuenta con la colaboración de Fundación del Libro y empresas adherentes (*)–  consolida una década de compromiso con la educación y el futuro, con este programa que ya es parte de la identidad de la compañía. 


 Palermo Lee en números:
•    + 10.000 niños
•    + 100 escuelas
•    + 80 editoriales



(*) Colaboran: Editorial Pictus, Penguin Random House, CICCUS, Del Naranjo, Imaginador, La Común y las empresas Simball y Okebón - Girotondo.



Sobre la Feria Internacional del Libro
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.
Más información en: www.el-libro.org.ar
 


NOTICIAS


24.05.2019

EL SEGUNDO DÍA DE BATEV19, CON FOCO EN LA SUSTENTABILIDAD

La segunda jornada de actividades en el Auditorio tuvo como temas principales la metodología BIM, las energías renovables y la eficiencia energética.



LEER MÁS >



21.05.2019

BATEV19: YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA AGENDA DE ACTIVIDADES DEL JUEVES Y VIERNES

La agenda del jueves de BATEV19 incluirá entre sus actividades un ciclo de charlas sobre tecnología BIM (simulación digital de diseño) y un panel sobre eficiencia energética en la construcción.



LEER MÁS >



15.05.2019

FOOD FEST BA – EDICIÓN “REVOLUCIÓN DE MAYO”

Buenos Aires, Mayo de 2019 – Ya llega una nueva edición de FOOD FEST BA, el festival gastronómico que se instaló como uno de los favoritos en la agenda de la ciudad.



LEER MÁS >