Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


VISITAS GUIADAS:  APRENDER DEL CAMPO EN LA CIUDAD

05.07.2018

VISITAS GUIADAS: APRENDER DEL CAMPO EN LA CIUDAD

Del 18 al 29 de julio, la Exposición Rural de Palermo invita a través de las Visitas Guiadas a aprender en vacaciones sobre las distintas producciones y las nuevas tecnologías en el campo.


En su sexta edición, el proyecto tiene objetivo transmitir a la comunidad urbana cómo vive el campo, cómo llegan los alimentos a la mesa, la sinergia entre diferentes comunidades, las necesidades a nivel tecnológico y demás características de la agroindustria.

 

La propuesta invita a instituciones, escuelas y público general a conocer las características de los animales y de los cultivos y sus curiosidades, así como la biotecnología y las innovaciones en maquinaria agrícola y la llegada de las energías renovables, entre otros aspectos.

 

El recorrido por los diferentes pabellones es gratuito, tiene una duración de aproximadamente 40 minutos y se realizará todos los días de 10 a 17. El Punto de Encuentro estará ubicado a pasos de la entrada de Av. Sarmiento.

 

Los grupos o instituciones que deseen participar, deben solicitar la invitación enviando un e-mail a visitaguiadasra@gmail.com


NOTICIAS


05.12.2018

LA RURAL RECICLA: MÁS DE 596 TONELADAS DE MATERIALES RECICLADOS TRAS UNA DÉCADA

Con una vigencia de más de una década, el programa La Rural Recicla continúa creciendo: este año se recuperaron 88,5 toneladas de materiales durante el desarme de las ferias. Desde sus inicios en 2007, ya lleva recolectados y reutilizados 596,9 toneladas.



LEER MÁS >



05.12.2018

EL CONGRESO EQUINO SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA RURAL

La cuarta edición se llevará a cabo en el marco de la exposición “Nuestros Caballos”.



LEER MÁS >



15.11.2018

FERIA COAS DE LAS NACIONES

Vuelve la feria de compras más exitosa de Buenos Aires. La de siempre, pero renovada en su edición N° 41.



LEER MÁS >