Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


VISITAS GUIADAS:  APRENDER DEL CAMPO EN LA CIUDAD

05.07.2018

VISITAS GUIADAS: APRENDER DEL CAMPO EN LA CIUDAD

Del 18 al 29 de julio, la Exposición Rural de Palermo invita a través de las Visitas Guiadas a aprender en vacaciones sobre las distintas producciones y las nuevas tecnologías en el campo.


En su sexta edición, el proyecto tiene objetivo transmitir a la comunidad urbana cómo vive el campo, cómo llegan los alimentos a la mesa, la sinergia entre diferentes comunidades, las necesidades a nivel tecnológico y demás características de la agroindustria.

 

La propuesta invita a instituciones, escuelas y público general a conocer las características de los animales y de los cultivos y sus curiosidades, así como la biotecnología y las innovaciones en maquinaria agrícola y la llegada de las energías renovables, entre otros aspectos.

 

El recorrido por los diferentes pabellones es gratuito, tiene una duración de aproximadamente 40 minutos y se realizará todos los días de 10 a 17. El Punto de Encuentro estará ubicado a pasos de la entrada de Av. Sarmiento.

 

Los grupos o instituciones que deseen participar, deben solicitar la invitación enviando un e-mail a visitaguiadasra@gmail.com


NOTICIAS


15.11.2018

FERIA COAS DE LAS NACIONES

Vuelve la feria de compras más exitosa de Buenos Aires. La de siempre, pero renovada en su edición N° 41.



LEER MÁS >



12.11.2018

SÁNCHEZ - GUTIÉRREZ CONFIRMARON SU ENORME PRESENTE Y SE CONSAGRARON CAMPEONES DEL BUENOS AIRES PADEL MASTER 2018

Con más de 15 mil espectadores en toda la semana, finalizó el Buenos Aires Padel Master y el triunfo fue para la pareja número 1 del mundo, Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutiérrez por 6-7 6-4 6-2 ante la dupla Agustin Gomez Silingo y Adrián Allemandi.



LEER MÁS >



08.11.2018

LOS NO. 1 SÁNCHEZ - GUTIÉRREZ AVANZAN EN EL BUENOS AIRES PADEL MASTER

La jornada de miércoles tuvo el cierre de la primera ronda con ocho atractivos partidos y, esta vez, los favoritos lograron imponer condiciones para avanzar con un rendimiento superlativo.



LEER MÁS >