Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


LA COPA DEL MUNDO HACE SU ESCALA EN BUENOS AIRES

26.03.2018

LA COPA DEL MUNDO HACE SU ESCALA EN BUENOS AIRES

Los fanáticos podrán manifestar su pasión y sacarse una foto con la Copa del Mundo, uno de los íconos más deseados, el 30 y el 31 de marzo en La Rural en el marco del histórico Tour organizado por Coca-Cola.


Buenos Aires, marzo 2018 - La cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA™ de Coca-Cola estará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Quienes obtengan sus tickets y se acerquen al predio ferial de La Rural -el 30 de marzo entre las 9 y las 18 y el 31 de marzo entre las 9 y las 22-, podrán sacarse una foto con el trofeo más famoso del mundo y disfrutar de distintas experiencias interactivas únicas. 


Para obtener dos tickets en la Ciudad de Buenos Aires, los admiradores de la Copa del Mundo pueden comprar tres Coca-Cola Sin Azúcar de 600ml en los locales adheridos de YPF y canjearlos en línea de caja, o bien, realizando una compra en COTO digital de un 6-pack de 600ml de Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light y/o Coca-Cola Sabor Original. Para más información sobre los locales adheridos podrán ingresar a: www.coca-cola.com.ar (o directamente: www.coca-cola.com.ar/es/promo-centros/).


La pasión por el fútbol se siente en la Argentina de un modo diferente al resto del mundo. A través del Tour del Trofeo, queremos que los fanáticos del fútbol manifiesten la intensidad de sus sentimientos y que empiecen a prepararse para la gran fiesta del Mundial. Coca-Cola, como siempre, apoya y apoyará el deporte porque sabemos que influye positivamente en el desarrollo de una sociedad”, comentó José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola de Argentina.


La Copa, de 36,8 centímetros de altura, algo más de seis kilos de peso y construida en oro 18 quilates, estará al alcance de los fanáticos porteños que podrán demostrar la intensidad de su pasión y anticipar la experiencia del evento más integrador del mundo.  


Esta nueva travesía de la Copa del Mundo organizada por Coca-Cola será la más extensa y la más federal en nuestro país: además de la Ciudad de Buenos Aires, la gira ya pasó por Tucumán y Berazategui y se cerrará en Rosario (1 y 2 de abril). Argentina y  Colombia serán los dos únicos países de América del Sur que visitará el Tour.


Una experiencia para todos y en todos lados


El Tour de la Copa del Mundo de la FIFA es, sin dudas, uno de los eventos más inclusivos y participativos jamás organizado y que prepara a los fanáticos del fútbol para un evento que despierta pasiones e ilusiones únicas. La gira comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018. Dentro de América Latina, el Tour de la Copa del Mundo de la FIFA™ de Coca-Cola visitará Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica y México, brindando a todos la oportunidad de experimentar el Trofeo en persona.


Para miles de fanáticos, será una oportunidad única para compartir su pasión y ver de cerca el símbolo más emblemático del fútbol. “El auténtico y único trofeo es la máxima expresión del deseo futbolero. ¿Quién no soñó con mirarla, con sacarse una foto con ella? Para que ese sueño se haga realidad para los millones de fanáticos del fútbol, desde 2006, Coca-Cola lleva a cabo el Tour del Trofeo. Nos sentimos orgullosos de que la Copa del Mundo esté en la Argentina. Nos importa el bienestar de las personas y queremos ser una fuerza positiva en su vida”, expresó José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola de Argentina.




Acerca de Coca-Cola de Argentina

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 75 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar



Contactos:

Urban Grupo de Comunicación

5670-6500 int. 178/ 156 016 7444

jmauri@urbancom.co



NOTICIAS


18.10.2018

FOOD FEST BA: “EDICIÓN ACOUSTICS”

Llega una nueva edición de Food Fest BA, una opción ideal compartir con mamá en su día y vivir un fin de semana diferente.



LEER MÁS >



16.10.2018

YA LLEGA SALÓN MOTO 2018

El primer gran evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina se realizará del 25 al 28 de octubre. Organizado por La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, espera la visita de unas 40 mil personas.



LEER MÁS >



09.10.2018

ESTE JUEVES ABRE FERIA PURODISEÑO 2018

Nombrada Sede de “Buenos Aires Semana del Diseño” por primera vez, es además hito referente del diseño nacional.



LEER MÁS >